Todo listo para tu fiesta

Estaba todo listo. La abundante comida en sus platos de plástico. La aún más abundante bebida en el rincón, junto a diez bolsas de hielo. La música, que ya sonaba desde las cinco. Las calabazas, los murciélagos y la tela de araña de los chinos cubriendo todo lo cubrible. Los invitados iban aportando más bebidas, más calabazas, más patatas y menos originalidad con los disfraces. Contaste hasta tres que iban del payaso de American Horror Story. Pero tú halagabas a todo el mundo.

Como todos los años, la fiesta de Halloween la dábamos en casa. Era el evento más esperado del año, o eso te gustaba pensar. “Este año lo vamos a petar”, decías siempre. Así, dedicábamos los fines de semana previos a preparar esa noche, sin apenas hacer nada más. Total, para que al final fuera la misma fiesta una y otra vez, aunque tú lo disfrutabas un montón y eso las primeras veces ya me hacía feliz. A cambio de verte así de feliz, en todo octubre no íbamos ni un día al cine. No hacíamos ninguna excursión. Ni siquiera cenábamos una sola noche fuera. Había que elegir las canciones, confeccionar los fantasmitas de cartón y preparar nuestro disfraz. Yo aparcaba todas esas pequeñas cosas que me gustaba hacer, sin decírtelo, para no apagar esa ilusión por tu fiesta. Pero tú jamás preguntaste qué era lo que a mí me apetecía. Por eso este año decidí por primera vez pensar un poco en mí.

Estaba todo listo. La comida, la bebida, la música, la decoración, los invitados. Era la noche perfecta, tu fiesta perfecta. Todo el mundo se lo estaba pasando en grande. No faltaba nada. Hasta que uno de los que iban disfrazados de payaso sangriento te preguntó: “¿y tu chico dónde está?”. No fui a tu fiesta y ni siquiera te habías dado cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s