¿Estás despierto?

Se despertó completamente desorientado. El reloj de la mesita de noche proyectaba la hora en el techo del dormitorio. Las 3:47. Se giró hacia la izquierda en su cama esperando encontrarle dormido a su lado, pero ya no estaba. Quizá esa no era su cama.

Salió al pasillo palpando las paredes en la más absoluta oscuridad. Los interruptores parecían no funcionar y el pasillo se estaba haciendo más largo de lo que él recordaba. Un tintineo indicó que las lámparas de fluorescente empezaban a encenderse. Cuando la luz hubo invadido todo el pasillo sintió vértigo al darse cuenta de que estaba en una especie de pasarela de aspecto industrial que le recordaba más a un aeropuerto que a su propio hogar.

“¿Cómo he llegado hasta aquí?”, se preguntó en voz alta. La simetría de las paredes le estaba mareando y era incapaz de ver el final del corredor. Avanzó deseando que a medio camino alguien abriera una puerta y le arrastrara fuera de ese sueño. Una canción de R.E.M. sonaba al otro lado. “Hey, now take the U-Bahn five stops, change the station”. Salió corriendo hacia adelante, persiguiendo estrellas sin mirar atrás.

Abrió los ojos. El reloj de la mesita de noche proyectaba las 3:48 en el techo. A su lado, él estaba despierto y le miraba atentamente.

– ¿Dónde has estado?
– A tu lado, donde siempre estoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s