Cuerpo Transparente

“No hace falta que me esconda más.
No tengo carisma.
No hace que me oculte más.
Pierdo los papeles en estado efervescente”

No era más que otro día, uno cualquiera. Él no lo sabía pero llevaba años con una especie de arquero invisible que le acompañaba. Siempre había tenido una extraña sensación. Aquel arquero había lanzado en su primer encuentro una flecha, pero ésta no se regía por las reglas de a Tierra, lo hacía en su propio espacio tiempo y sólo avanzaba, a una velocidad milimétrica, cada vez que Antonio sufría un golpe en el corazón.

No era algo literal pero cada pequeño golpe a sus sentimientos conseguía que esa flecha avanzara un poco. Lentamente. Aquella mañana en el metro recibió un mensaje y, enmedio de toda la gente, se vino abajo. Aquella flecha se le había clavado en el corazón, de golpe. Un pequeño hilo de sangre apareció por su boca. Algo silencioso que había ido acumulando, finalmente había explotado.

La flecha se quedó clavada. Nadie se daba cuenta, sólo él, un cuerpo transparente. Únicamente una figura pasó por delante y le miró, alguien de un pasado más lejano. Alguien que nunca supo que fue, como si la vida quisiera reírse de él. Ese chico siguió andando. Se sentía como si fuera un medio, pero no un final, una especie de persona que estaba de paso. Algunos pensaban que no tenía sentimientos, craso error, muchas veces lloraba en soledad. Llegó a casa. Arrasó con la mesa, rompió fotos y escribió pequeña nota.

“Si soy transparente y desaparezco, nadie se va a dar cuenta”

Pasado el tiempo encontraría la nota en algún libro, la guardaría en un cajón. Ni restos de la flecha, ni del arquero. De repente un abrazo por la espalda tapando la cicatriz…

Anuncios

Un comentario en “Cuerpo Transparente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s