Ponte en mi lugar

¿Has probado alguna vez a coquetear con la ingravidez? Soltar lastre hasta quedar sólo tú. Lo mínimo para tener la esencia de tu existencia. Sin añadidos, sin armaduras, sin pudor. Sólo así podrás hacer una verdadera aproximación a tu propio cuadro de mandos.

Kylie lo hizo una vez, antes de entrar en su época oscura. Cuando ya te hayas quitado la última pieza de tu traje espacial quizá empieces a cosechar pocos éxitos pero será trascendental para madurar y saber lo que quieres. Ya habrá tiempo más adelante de volver a petardear. Por ahora te gusta pensar que hasta la peor catástrofe tiene un lado positivo. Puede que muy escondido, pero ahí está. Solamente tienes que encontrarlo.

En ocasiones se gana y en otras tan sólo se aprende. A veces para hacer lo que realmente te gusta tienes que resignarte a dar conciertos en teatros pequeños. Una audiencia más reducida pero también más entregada. Dentro, un puñado de personas que te valoran y que te apoyan. Fuera, una infinidad de gente que te desconoce y te ignora. Sonríes pensando que el lado positivo de las épocas oscuras quizás radique en que luego podrás ver aun más luminosa tu nueva vida. Don’t you know that the circle will come around?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s