¿Cuántas citas se necesitan para ser feliz?

—En serio, quiero saberlo. Porque empiezo a cansarme de tantas primeras citas que no llevan a ninguna parte.

—Y yo que te envidio infinito. Tendrías que disfrutar de estar soltero. Si yo pudiera…

—Tú no quieres estar soltero, Nacho, perdona. Sin una pareja al lado, no sabrías ni respirar. La necesitas. Lo que no quieres es seguir con Luis, aunque no sepas cómo decírselo.

—¡Joder! Cállate, que te va a oír…

—Pues mira, igual así te hago un favor. Y estaba hablando muy en serio. ¿De qué sirve quedar con tíos neuróticos que te lanzan señales equivocadas, que te invitan a cenar pero les acojona cualquier cosa más allá de eso?

—Nacho tiene razón en algo. Deberías disfrutar de este momento de paz. Luego vendrán los lloros y las quejas, como nosotros, que ya no tenemos espacio propio ni para ir al baño…

—Pero es que eso es precisamente lo que quiero, chicos. Quejarme de cómo ronca, de lo poco que limpia, de que se haya olvidado de comprar la mermelada de arándanos que le pedí. Todas esas gilipolleces que te dan la vida. Para vosotros es fácil no apreciarlo porque ya lo tenéis.

—Madre mía, no quieres novio, ¡quieres casarte! No me extraña que les asustes. Después de correrse debe de faltarles tiempo para salir por patas.

—Siempre tan burro, Nacho. Pero sí que es verdad, Iván, que tienes que relajarte un poco. No puedes ir por ahí pensando que el primer hombre que te encuentres ya va a ser para toda la vida. Déjales su tiempo, amóldate a su ritmo, a ver qué pasa.

—¿Creéis que me gusta ilusionarme? Es agotador. Agotador. Y no sé cómo dejar de hacerlo, os lo juro. En fin, que da igual. Contadme: ¿qué habéis hecho en vacaciones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s