Contemplaré la Tierra sin rencor

Desde las alturas, a no sé cuantos miles de kilómetros del Planeta Tierra, todo se ve mucho más claro, más definido, como si una extraña tranquilidad invadiera el cuerpo. Desde mi cubículo mirando a la lejanía. Una mano sobre el cristal… era cierto, había sobrevivido.

Observo el espacio exterior, es enorme, mastodóntico. Me doy cuenta de lo pequeños que somos, pero a la vez toda la intensidad que llevamos en nuestro interior. Estoy acompañado por seis personas más. Parecen viejos conocidos, pero no consigo ubicarlos del todo en mi mente. Me vienen pensamientos, recuerdos, caras, pero todo está borroso, ¿Cuál es la frontera entre la realidad y la ficción?

Entre todo el equipaje tengo unos cuadernos de archivos de sentimientos. He decidido que voy a abrirlos. Empezar a seleccionar páginas. El resultado es incierto, como un viaje al interior de la ‘Dimensión Desconocida’. Los cuadernos están llenos de letras, frases, pensamientos propios, ajenos, algunos dibujos. Espero sacar algo en claro de todo ello dentro de este inquietante silencio, únicamente acompañado por una melodía que parece salida de los conductos del aire.

Se me erizan los pelos, detecto sensibilidad por todos lados, un aroma a abrazos, y una especie de constante hilo musical que suena a lo lejos en los conductos de la nave. Este es el comienzo de un excitante viaje lleno de estímulos, un honor ser parte de esta tripulación. Salí al pasillo donde se encontraba el resto de miembros “Amigos, creo que ya no estamos en Kansas, ni falta que hace”, salió de mi boca con media sonrisa.

Responder

