¿Qué buscas?

La ley de Murphy es implacable. Basta que estés buscando algo con todas tus fuerzas para que no aparezca nunca. Por mucho que ese algo pueda parecer que esté al alcance de la mano, se nos puede esfumar en la cara. ¿Cuántas veces hemos deshecho nuestros pasos esperando volver a recordar qué es lo que íbamos a hacer o qué habíamos venido buscando? Parece que a veces el destino se ríe de nosotros dándonos lo que queremos cuando ya nos hemos dado por vencidos.

Obsesión. Las ansias de encontrar lo que estás buscando pueden llegar a cegarte. Perderte en un océano de frentes abiertos que no llevan a ninguna parte, quitar un clavo con un bote de clavos, arrastrar el sueño toda la semana por estar hasta las tantas perdiendo el tiempo porque sabes que no lo vas a encontrar. Pero tarde o temprano tienes que enfrentarte a esa obsesión y aceptar la realidad. Firma. Aunque hayas perdido el as que creías guardar en la manga. Aprende a encajar una derrota. Lo importante es participar.

Una noche oscura viajando en tren salta Nevermind de Foster the People en tu playlist. Paras atención a la letra por primera vez y, como tantas veces pasa con la música, te das cuenta de que está hablando de ti. “No importa lo que estés buscando, siempre encontrarás lo que estés buscando. A veces te está cegando en la carrera, pero aquí estaré yo sonriendo cuando vea tu cara“. Ahí está ese muñequito verde que dabas por perdido desde hace años. Ha aparecido cuando lo has dejado de buscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s